Los municipales recibirán 50% de aumento en tres cuotas hasta Junio: rechazo de ATE por sumas no remunerativas

La paritaria de los trabajadores municipales cerró este miércoles con el acuerdo entre el Departamento Ejecutivo y los gremios UPCN y Sindicato de Trabajadores Municipales, pese al rechazo de la Asociación de Trabajadores del Estado.  El ofrecimiento de las autoridades, aceptado por dirigentes de dos de las entidades que representan a los empleados, es de un incremento del 20% con los haberes de abril, 15 % no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de julio con los haberes de mayo y otro del 15 no remunerativo sobre el básico a ser incorporado al salario de agosto con los haberes de junio. 

Disparos a pocos metros de un partido de fútbol infantil

Los partidos entre los equipos de fútbol infantil de Independiente de San Pedro y El Tanque debieron suspenderse por los disparos que se escucharon a pocos metros de la cancha. 
 Leo Aguilar, presidente de El Tanque, confirmó a “Primera Noticia” que se estaba disputando el partido correspondiente a la categoría 2004. 

La fecha se jugaba en la cancha de Independiente. “Se escucharon dos disparos detrás de uno de los arcos. 
El referí paró inmediatamente el partido, y cuando algunos se asomaron para ver lo que pasaba, hubo cuatro o cinco disparos más” precisó, en declaraciones a La Radio. 
Hasta el momento no se adoptaron medidas desde la Liga Infantil. “El lugar para ir con los chicos es medio difícil, aunque esto no tiene nada que ver con la gente de Independiente, que hace un enorme esfuerzo para sostener la institución” explicó el dirigente.