Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Disparos a pocos metros de un partido de fútbol infantil

Los partidos entre los equipos de fútbol infantil de Independiente de San Pedro y El Tanque debieron suspenderse por los disparos que se escucharon a pocos metros de la cancha. 
 Leo Aguilar, presidente de El Tanque, confirmó a “Primera Noticia” que se estaba disputando el partido correspondiente a la categoría 2004. 

La fecha se jugaba en la cancha de Independiente. “Se escucharon dos disparos detrás de uno de los arcos. 
El referí paró inmediatamente el partido, y cuando algunos se asomaron para ver lo que pasaba, hubo cuatro o cinco disparos más” precisó, en declaraciones a La Radio. 
Hasta el momento no se adoptaron medidas desde la Liga Infantil. “El lugar para ir con los chicos es medio difícil, aunque esto no tiene nada que ver con la gente de Independiente, que hace un enorme esfuerzo para sostener la institución” explicó el dirigente.