Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Depositaron los sueldos básicos de los médicos, pero el paro se levantará cuando paguen las guardias

Fabián Rodríguez, presidente de CICOP San Pedro, confirmó que en las últimas horas la Municipalidad depositó los sueldos básicos de los profesionales de la salud. 
El dirigente gremial adelantó, sin embargo, que interrumpirán el paro solo cuando se paguen las guardias. 

 El Secretario de Hacienda, Roberto Borgo, adelantó que los pagos se realizarían recién el jueves. Si esto sucede, la medida se levantaría el viernes. Rodríguez respondió que “hay que darle la importancia que tiene” al comunicado de la guardia criticando el paro. Puntualmente, restó relevancia a las críticas formuladas en relación a que “se levanta el paro cuando se pagan los sueldos y se olvidan del resto de los reclamos”. 
“Hace dos años que venimos con estos motivos, y si se vuelve a trabajar cuando se paga es por una cuestión técnico – legal, y por que obliga el Minsterio de Trabajo” explicó. Además, dijo que la diferencia de opiniones “es buena”, pero que se respetan las decisiones de las asambleas. También consideró que “el área de guardia está vinculada a los directivos del Hospital”.