Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Delincuentes asaltaron a una pareja de ancianos y se llevaron un televisor, una escopeta y dinero

Una banda integrada por tres delincuentes asaltó este viernes, aproximadamente a las 21.15, una vivienda de Lucio Mansilla al 4.000, en donde reside un matrimonio de ancianos. 
 Las víctimas fueron sorprendidas por los asaltantes quienes, encapuchados, vestidos con ropas oscuras y portando armas de puño, los amenazaron y redujeron. 

 Los ladrones se llevaron un televisor de 32 pulgadas, una escopeta de dos caños calibre 16 antigua, dos teléfonos celulares y un monto no determinado de dinero en efectivo. 
Los residentes no sufrieron lesiones durante el atraco. La DDI local y Policía Científica investigan el hecho como auxiliares de la Justicia, a disposición de la UFI 5, que tiene a cargo el Dr. Marcelo Manso.