Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

De Arriba: “Un parque industrial requiere de mucho análisis y decisiones, no es a corto plazo”

El Director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Fabricio De Arriba Arévalo visita hoy el predio en donde podría instalarse un parque industrial mixto. 
El funcionario se mostró cauto con respecto al avance del proyecto. 

En diálogo con los medios locales, dijo que “es un claro ejemplo de la articulación pública y privada, en donde el Estado realiza los incentivos y pone los avales, y el privado la inversión, pero no para que ganen solos, sino también la región”. 
 El predio ubicado en la Ruta 9 (a la altura del kilómetro 152) “excede las 6 hectáreas que marca la reglamentación para un parque industrial, y ya tiene algunas de las construcciones que permiten vincularlo”. 
 De Arriba resaltó la conectividad del predio con la Ruta 9. Al ser consultado sobre las perspectivas de que, finalmente, San Pedro cuente con un parque industrial, “el camino solo ha sido de unos meses, y hay que tener presente que no es un proyecto a corto plazo ni una decisión que se toma de un momento para otro, sino que requiere de muchos análisis y decisiones”.