Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Con gran participación de la comunidad, se realizó hoy la bicicleteada solidaria a beneficio del Hospital

Fotos gentileza Mariana Piola
Con la organización de alumnos de 2º año del Colegio “Nuestra Señora del Socorro” (divisiones A y C) y Red Solidaria San Pedro, se realizó esta mañana una bicicleteada solidaria. 
El evento, que contó con la participación de un importante número de vecinos de la ciudad, tuvo lugar en el Paseo Público Municipal. El lema fue “Todos podemos ser solidarios”. 

Foto gentileza Mariana Piola
 Familias enteras se sumaron a la idea, pese a las malas condiciones climáticas, que incluyeron esta mañana una espesa niebla que cubrió gran parte de la zona. 
Foto gentileza Mariana Piola
Todo lo recaudado durante la actividad de hoy será canalizado por Red Solidaria para obras de ampliación en el área de pediatría del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Organizadores agradecen al término del evento (foto Mariana Piola)