Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Con buen marco cerró la “Quema del Demonio”




Un buen marco de público en las dos jornadas acompañó a la edición de este año de la tradicional Quema del Demonio. La organización del evento estuvo a cargo de la Municipalidad y la Agrupación Mallorca.
Tanto el sábado como el domingo, el Paseo Público recibió a una importante cantidad de público.
En la primera jornada se eligieron el mejor disfraz de diablo y se quemaron los muñecos institucionales elaborados por diferentes entidades. La mejor vestimenta de demonio resultó la del joven Mateo, de la Escuela Nº 502, quien poseerá el tridente del demonio hasta el nuevo año, mientras que el mejor muñeco resultó el elaborado por los jóvenes del Programa Envión.
La tarde del domingo, con menos frío que el día anterior, recibió a un numeroso público que se congregó en el Paseo al ritmo de la cumbia, el tango, las danzas típicas, el rock y el pop.
El número encargado de cerrar el evento fue "Cerebro Mágico", jóvenes rosarinos de ascendente trayectoria en el pop que ofrecieron sus canciones al final de la tarde seguidos por sus fans que, en algunos casos, se llegaron desde Santa Fe para apoyar a su grupo preferido.
Coronando la fiesta, miembros de la agrupación balear encendieron el demonio de más de 4 metros de altura en una hoguera custodiada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Aplausos y cánticos acompañaron la quema hasta las últimas llamas que cerraron un nuevo fin de semana cultural y turístico en nuestra ciudad.