Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Comisario Carlos Pérez: “Me voy a quedar un tiempo más de lo pensado en San Pedro”

Foto "El Informante"
El Segundo Jefe Departamental, Comisario Carlos Pérez, confirmó esta mañana, al término de la reunión con concejales, que permanecerá un tiempo más en San Pedro. 
Pérez participó del encuentro encabezado por el Jefe Departamental, Gustavo Bonachera, con los integrantes de la Comisión de Seguridad. 

“Nos pusimos de acuerdo con la problemática “finita”. Me voy a quedar un tiempo más de lo pensado, hasta que se encuentre un jefe con el perfil que se necesita para la población de San Pedro” indicó a La Radio. 
Con respecto a la designación de un nuevo Jefe Distrital, reconoció que buscarán alguien con conocimiento de la zona. “No es lo mismo que trabajar en el conurbano y tenemos que adaptarnos a estas cosas. Venimos con una gimnasia de la zona y luego, cuando venga el nuevo jefe, va a tener nuestra supervisión” explicó.