Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Comisario Carlos Pérez: “Me voy a quedar un tiempo más de lo pensado en San Pedro”

Foto "El Informante"
El Segundo Jefe Departamental, Comisario Carlos Pérez, confirmó esta mañana, al término de la reunión con concejales, que permanecerá un tiempo más en San Pedro. 
Pérez participó del encuentro encabezado por el Jefe Departamental, Gustavo Bonachera, con los integrantes de la Comisión de Seguridad. 

“Nos pusimos de acuerdo con la problemática “finita”. Me voy a quedar un tiempo más de lo pensado, hasta que se encuentre un jefe con el perfil que se necesita para la población de San Pedro” indicó a La Radio. 
Con respecto a la designación de un nuevo Jefe Distrital, reconoció que buscarán alguien con conocimiento de la zona. “No es lo mismo que trabajar en el conurbano y tenemos que adaptarnos a estas cosas. Venimos con una gimnasia de la zona y luego, cuando venga el nuevo jefe, va a tener nuestra supervisión” explicó.