Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Cierra hoy la inscripción para participar en el 9° sorteo de PRO.CRE.AR

Se cumple hoy la fecha límite establecida por la ANSES para inscribirse en el próximo sorteo del programa para la construcción de viviendas PRO.CRE.AR Bicentenario.
El sorteo será el 10 de junio. Las líneas incluidas serán las de Construcción, Ampliación, Terminación y Refacción. Asimismo, habrá una instancia de repechaje para los participantes que no resultaron sorteados anteriormente.

Aquellas familias que lo deseen, podrán anotarse a través de la página web www.procrear.anses.gob.ar.
Luego de la inscripción, las familias recibirán por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación en el sorteo. El número asignado podrá conocerse también desde la página web de PRO.CRE.AR. ingresando el número de CUIL del solicitante.

Una vez finalizado el sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por correo electrónico, o bien, se podrá consultar en la página web.