Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Botones antipánico en el Cementerio

Los empleados del Cementerio Municipal cuentan ahora con botones antipánico para alertar ante situaciones de peligro. Así lo confirmaron empleados del Centro de Monitoreo al programa “Primera Noticia” de La Radio. 
Tanto el responsable del área municipal, Juan Martínez, como los empleados de cada turno, contarán con los pulsadores que les permitirán dar aviso sobre posibles robos o presencia de personas sospechosas. 

 De tal forma, buscarán evitar la reiteración de hechos delictivos contra personas que asisten a la necrópolis. 
 En total, 1.300 vecinos de diferentes barrios de San Pedro cuentan con botones antipánico, conectadas a la central de monitoreo. 
Desde ese lugar, al identificarse el sector y la casa desde la que se emite el alerta, se comunican con la familia que pide ayuda, y se da aviso a la policía para que direccione los móviles.