Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Bomberos de San Pedro y Baradero trabajaron más de 4 horas para rescatar al chofer accidentado

Voluntarios de los cuerpos de Bomberos de San Pedro y Baradero desarrollan un intenso trabajo para liberar al chofer atrapado en la cabina del camión Volkswagen que chocó con la parte trasera otro vehículo de carga en la Ruta 9. 
 El accidente se produjo antes de las 7 en el kilómetro 153 de la autovía, en el carril Rosario – Buenos Aires. Hasta pasadas las 11.30, los trabajos de rescate no habían concluido. 

 La cabina del camión que venía detrás, de una empresa de transporte de Capitán Sarmiento, está completamente destruida. Juan Bastuchi, de 47 años, oriundo de General Rojo, quedó atrapado en las piernas por los hierros retorcidos. 
 La tarea para abrir la cabina y rescatar al chofer sufrió serias complicaciones por las características del accidente. Personal médico asiste al herido para que no sufra desmayos y soporte el intenso dolor por las lesiones en sus piernas.