Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Dispar expectativa para el fin de semana turístico

El Director de Turismo, José María Villafuerte, sostuvo hoy que “ya está todo organizado” para la recepción e información a quienes visiten la ciudad este fin de semana. 
Villafuerte confirmó que muchos potenciales turistas desistieron de venir a San Pedro por las noticias sobre la creciente. 

Además, destacó que una campaña realizada en las redes sociales Facebook y Twitter tuvo una buena respuesta. En ella se informó que San Pedor y su costa no están afectados. 
 El prestador turístico Fernando Bennazar sostuvo que “se está hablando muy mal de San Pedro como está, y no hay inversiones de parte del municipio para hacer siquiera una playa pública”. Bennazar se preguntó “un turista que viene a San Pedro… ¿a dónde puede salir?”.