Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Atendieron 60 niños en la última semana en los consultorios de infecciones respiratorias agudas

60 niños fueron atendidos durante el fin de semana en los centros de salud y los consultorios destinados a as infecciones respiratorias agudas bajas. 
 Los datos, aportados por la Subsecretaría de Salud corresponden a la tercera semana del operativo. 
Las cifras surgen de las consultas que se recibieron desde el lunes hasta el viernes de esta semana, en el lugar destinado, dentro del Hospital, para la atención de este tipo de enfermedad y los Centros de Salud. 

La familia de los niños que tengan síntomas de infecciones respiratorias de sus hijos deberán concurrir al consultorio 3, ubicado dentro del mismo sanatorio, que funciona de lunes a domingo, de 13 a 17. 
En esos lugares, son atendidos cada paciente, para luego derivarlos , en caso de ser necesario, a otros sectores.