Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Ariel Franetovich visitó el obrador de las vías

Foto San Pedro Televisión
El titular de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias, Ariel Franetovich, visitó hoy el obrador y el tramo de nuevas vías del ferrocarril Mitre. 
Franetovich destacó, en declaraciones a los medios locales, la importancia del corredor ferroviario que llega a Rosario. 
“A pedido del ministro estamos siguiendo día a día a cada una de las empresas. Esta obra hace más de cincuenta años que no se hace” destacó el funcionario nacional.

 “Es doble vía, éste es el único ramal que va a tener totalmente nuevo la Argentina. Tenemos diez obradores en todo el trayecto. Lo que estamos ejecutando es la vía descendente que nos va a permitir llegar a diciembre y correr un nuevo servicio con trenes nuevos”. 
También destacó que, para junio, estará finalizado el tramo completo. “No solamente va a correr NCA sino también el tren de pasajeros. Si bien la operación no está a nuestro cargo podemos decir que habrá un servicio rápido y otro que vaya parando en todas las ciudades cabeceras hasta llegar a Apeadero Sur en Rosario” explicó el responsable político de la obra. 
Franetovich consideró que el trayecto “tiene un montón de potencialidades más” y destacó que se hizo un estudio de impacto en usuarios y económico. “No solamente es importante por el potencial que tiene la zona para llegar con la producción, sino de pasajeros. Más importante que llegar a Rosario es llegar a Zárate en donde tenemos una población de dos millones y medio de habitantes” concluyó.