Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tía de Tiara: “Pedimos ayuda en la UCEFF”

Lorena Corvalán, tía de Tiara, aseguró que realizaron denuncias a la UCEFF respecto de la situación que advertían estaba viviendo la beba.
“Cuando pedíamos ayuda en la UCEFF fue cuando Tiara tenía moretones. Nos atendió una chica, mi hermana tiene los papeles, y la fueron a visitar cuando estaba en el Bajo Puerto. Nosotros como familia tenemos nuestros problemas.
No nos querían dar la nena y perdieron el rastro o no se ocuparon”, consideró.

Lorena dijo que la mamá de Tiara, Moira Lozano, tiene otros dos hijos de seis y cuatro años, que son de otro papá; y está embarazada de cinco meses del homicida de la beba.