Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

También en San Pedro, exigirán el uso de chaleco reflectante y casco con dominio en las motos

La Municipalidad de San Pedro informó que, a partir de hoy, se exigirá “el cumplimiento estricto de las reglas de tránsito”. 
En los operativos que se llevan a cabo en forma conjunta con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se verificará el cumplimiento de la resolución provincial que establece el uso obligatorio de chaleco reflectante y dominio del vehículo impreso en el casco para los acompañantes. 

Esto se agrega a lo ya requerido a los conductores al momento de adquirir un rodado para poder circular: el dominio colocado en el rodado, la documentación que acredite la propiedad, Seguro al día, uso del casco obligatorio, entre otros. 
El incumplimiento de la disposición ministerial será considerada "falta grave, debiendo aplicarse la retención preventiva del vehículo y la licencia de conducir del conductor", establecido en el artículo dos de la resolución. A esto, se le sumará la sanción que considere el Juzgado de Falta local.