Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Sufrió una herida en un dedo del pie durante un accidente de caza

Un hombre de 22 años sufrió una herida de fuego en el pie derecho cuando cazaba con escopeta en un campo ubicado en el camino a Vuelta de Obligado. 
El lesionado se encontraba, al momento del hecho, con un amigo, de 24. 
Tenía en su poder una escopeta calibre 16 marca Rossi, de 1 caño, propiedad de su hermano. En momentos en que apoyó el cañón del arma en el pie derecho y por un descuido, efectuó un disparo. 

Como consecuencia de las lesiones sufridas, se trasladó hasta el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” para ser atendido. 
 En el nosocomio confirmaron que presentaba heridas graves, con un compromiso de circulación y riesgo de perder un dedo del pie derecho. 
El herido permanece en observación en el centro asistencial. La UFI en turno, a cargo del Dr. Gómez, dispuso aceptar la declaración de la víctima y los amigos, que aportaron documentación del arma.