Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Red Solidaria lanzó una campaña de bonos contribución y aportes para terminar pediatría


Reunidos en la línea local de Red Solidaria, un grupo de voluntarios lanzó la campaña “Primero lo primero. Un abrazo a la infancia”, con la intención de continuar la construcción del ala de Pediatría del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.
La iniciativa busca la participación de todos los ciudadanos para lograr culminar la construcción del sector, el único de la ciudad con guardia activa durante los 365 días del año.

Lanzaron para ello un bono contribución a 20 pesos.
Durante una conferencia de prensa, se informó que actualmente, están terminadas las paredes y el techo, las aberturas completas con vidrios y postigos. Faltan terminar la instalación eléctrica, de plomería y gas, los techos de Durlock, instalación de oxígeno y aspiración, puertas placas internas, revoque fino, pintura, cerámica y sanitarios.
Las donaciones en dinero se reciben la cuenta bancaria de la Cooperadora del Hospital:
Cta. Corriente, Banco Provincia: 030108/0
CBU: 0140363101650003010804.