Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Pichioni: “Es un caso extremadamente difícil”

El director del Hospital Dr. Emilio Ruffa, Dr. Pablo Pichioni, se refirió a las tareas llevadas a cabo por los médicos pediatras que recibieron anoche a la niña de un año y 4 meses fallecida.
El profesional dijo a “La Radio” que al observar que la pequeña no tenía signos vitales, los médicos iniciaron las tareas de reanimación, aunque sin resultados positivos.

 Dada la compleja situación, se comunicaron de inmediato con la Policía Científica. Según explicó Pichioni, observaron “signos que llamaron poderosamente la atención y no por nada actuando excelentemente y tomaron la decisión de conectarse con la policía científica para que ellos puedan avanzar y determinar la certeza de la muerte”
El director del nosocomio calificó el caso como “muy complejo” y dijo que “el ánimo de los médicos que actuaron ayer está por el piso”.

La niña había sido llevada por la madre hasta el centro asistencial.