Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Nueva entrega de netbooks de ANSES a escuelas

ANSES continúa con la entrega de netbooks correspondientes al Programa Conectar Igualdad en San Pedro.
En total, se entregarán 1120 netbooks que corresponden a 21 escuelas secundarias, técnicas, Institutos de Formación Docente y Escuelas de Educación Especial de este Distrito.

Hoy reciben 43 computadoras los estudiantes de la Escuela Secundaria Básica Nº 5 del Barrio Estación, mientras que el día viernes las recibirán alumnos de la Escuela Secundaria Nº ESB Nº 11 de Gdor. Castro, EET Nº 1, ESB Nº 14 de Río Tala, Polimodal Nº 3, ESB Nº 1, Instituto de Formación Docente Nº 119, Polimodal Nº 1 de Santa Lucía.
En tanto, el lunes 26 se entregarán a las escuelas BS Nº7 y ESB Nº13.
En Junio será el turno de las Escuelas Secundarias Básicas Nº 8 y Nº 6.
 Estos 1120 nuevos alumnos y docentes de distintos establecimientos del partido de San Pedro formarán parte de los 8.670 beneficiarios de nuestro Distrito Escolar desde 2010.

Los actos estarán a cargo de la Jefa de la UDAI, Lic. Marisol Acevedo, junto a autoridades escolares y de las empresas Correo Argentino y OCA.