Nueva entrega de netbooks de ANSES a escuelas

ANSES continúa con la entrega de netbooks correspondientes al Programa Conectar Igualdad en San Pedro.
En total, se entregarán 1120 netbooks que corresponden a 21 escuelas secundarias, técnicas, Institutos de Formación Docente y Escuelas de Educación Especial de este Distrito.

Hoy reciben 43 computadoras los estudiantes de la Escuela Secundaria Básica Nº 5 del Barrio Estación, mientras que el día viernes las recibirán alumnos de la Escuela Secundaria Nº ESB Nº 11 de Gdor. Castro, EET Nº 1, ESB Nº 14 de Río Tala, Polimodal Nº 3, ESB Nº 1, Instituto de Formación Docente Nº 119, Polimodal Nº 1 de Santa Lucía.
En tanto, el lunes 26 se entregarán a las escuelas BS Nº7 y ESB Nº13.
En Junio será el turno de las Escuelas Secundarias Básicas Nº 8 y Nº 6.
 Estos 1120 nuevos alumnos y docentes de distintos establecimientos del partido de San Pedro formarán parte de los 8.670 beneficiarios de nuestro Distrito Escolar desde 2010.

Los actos estarán a cargo de la Jefa de la UDAI, Lic. Marisol Acevedo, junto a autoridades escolares y de las empresas Correo Argentino y OCA. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOY LAS ENTREGAN´!!!! BIENNN!! mañana ya están a la venta a 600 pesos !! en cualquier facebook de venta de usado!! ( me alegro por que necesitaba una) Si necesitan desbloquearlas avisen....
Anónimo ha dicho que…
a mi nena se le rompio apenas se la dieron y nunca mas tuvimos noticias!!!
Anónimo ha dicho que…
A los que le rebajaron los salarios a los docentes y jubilados en el 2001 ahora les molesta que el gobierno entregue computadoras....
Anónimo ha dicho que…
llevala a arreglar o pretendes una nueva
Anónimo ha dicho que…
Sigan regalando, el dinero de los contribuyentes.
Anónimo ha dicho que…
A muchos alumnos se les ha roto la nets y aun no tienen noticias de ellas....ademas las compran con dinero de los jubilados,xque no les aumentan los haberes a los viejos en vez de hacer propaganda politica a costillas de gente que aporto x sus años de trabajo!
Anónimo ha dicho que…
y siga la joda .una compu les asegura un voto .nefasto .y los chicos las venden (ellos tienen mejores copu).o la usan para los jueguitos. al pedo todo .
Anónimo ha dicho que…
con dinero de los jubilados compran estas nets y estos muchachos luego las venden.dinero de los jubilados una vergüenza.