Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Mamberto dijo que recibió el apoyo de Guacone

Mamberto en La Radio
El administrador del Hospital, Marcos Mamberto, dijo hoy que recibió el apoyo del Intendente Pablo Guacone, con quien se comunicó anoche. 
Es en relación a las denuncias en su contra formuladas ayer en la Fiscalía local por dos empleadas del Hospital por supuestos acosos sexuales y laborales y las posteriores declaraciones del sindicalista Juan Cruz Acosta. 

 En declaraciones a La Radio, dijo no entender lo que sucede: “Si ser justo, hacer las cosas que se deben hacer en un trabajo te lleva a esto, tendré que vivir en otro país. Lo único que hice fue trabajar y estar comprometido con esta gestión. Cuando hablaba en mi casa y el intendente me pidió venir como Secretario Privado, me decían que estaba loco. Yo sigo sosteniendo que no lo estoy, y que voy a intentar hacer lo mejor posible para la sociedad. Estoy agradecido de lo hecho en estos tres meses con el Dr. Pichioni, trabajando juntos, tratando de llevar adelante este Hospital que es muy grande”. 
 El funcionario ratificó que seguirá adelante con las acciones judiciales contra Acosta, quien ayer lo trató de “degenerado”. “Quiero que esto se aclare, el Dr. Lima va a hacer una querella por calumnias e injurias, daños y perjuicios. La Justicia va a decir la verdad, porque soy inocente de todo. Llegué al Hospital en un momento que venía un paro por tiempo indeterminado. En la Salud si no tenemos lo mínimo se nos muere la gente. No apreté a nadie”. 
También confirmó que anoche se comunicó con el Intendente Pablo Guacone: “Hablé anoche con el intendente y me dijo que me tome el tiempo que me tenga que tomar. Siempre estuve hablando con el intendente, que me dio todo el respaldo. Que confía en mí y que me quede tranquilo porque esto va a pasar y voy a estar en donde él me diga. Si tengo que estar en el hospital voy a estar en el hospital, si tengo que volver de Secretario del Intendente voy a volver y si me tengo que ir, me voy a ir”.