Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

La madre de María Froman habló sobre su estado

La madre de María Froman, Cristina Arustiza, habló esta tarde, a través de La Radio, sobre las tareas de recuperación motora con su hija en la clínica Santa Catalina de la ciudad de Buenos Aires. 
“Su estado sigue igual de grave, y está inconciente, pero siguen con las tareas de recuperación motora, que es lo que fue indicado, y estamos esperando por su evolución” precisó Arustiza. 

Emocionada, agradeció los mensajes de apoyo brindados desde San Pedro, y al video que realizaron sus compañeros de escuela para su cumpleaños. 
“La verdad que fue muy hermoso, y a pesar de que nosotros no tenemos la certeza de que María escucha o mínimamente escucha, cada mensaje de voz o que me dejan en el Facebook se lo hago escuchar a todo, cada llanto de su primita recién nacida, los llamados telefónicos, se los hago escuchar” indicó.