Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

La Kultural y Nuevo Encuentro: “El acoso laboral hacia la mujer sigue estando debajo de la alfombra”.

La Kultural y Nuevo Encuentro dieron a conocer un comunicado en el que expresan su posición con respecto a la situación en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
 Los militantes kirchneristas apoyaron al director, Pablo Picchioni, y sostienen que “el acoso laboral hacia la mujer sigue estando debajo de la alfombra”. 
 Este es el texto completo:
 
“Como Militantes del Proyecto Nacional y Popular y férreos defensores de la No violencia hacia la Mujer revalidamos nuestro total apoyo al Director del Hospital Subzonal San Pedro "Dr. Emilio Ruffa" el Dr. Pablo Picchioni tras haber declarado que si el administrador de dicho hospital era reincorporado a su función, él renunciaría, ya que el administrador ha sido denunciado (sin haber sido llamado a indagatoria), por al menos diez mujeres que trabajan en la institución, de las cuales solo dos se han atrevido a hacer la denuncia legal.Por lo cual en el día de hoy el acusado ha vuelto a su cargo y el director del centro asistencial no ha sido ratificado en su función. 
Nos quedamos con la inquietud de no saber si renunció o lo despidieron. Con la confirmación de que el acoso laboral hacia la mujer sigue estando debajo de la alfombra, nuestro incondicional apoyo a esas mujeres que declararon y a las que no también, porque somos parte de esta sociedad machista, de la cual hay muchos quistes que nos falta extirpar. Y un llamado de atención por que no, a todos los partidos políticos que aun no se han expresado en cuanto a esta preocupante situación y sobre todo al intendente y al bloque del Frente para la victoria, quienes en cuanto a nosotros respecta, deberían dar el ejemplo, que a nivel nacional se está dando, si de derechos hablamos. 

 La Kultural - Nuevo Encuentro”.