Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La Central del Diezmo donó herramientas a Bomberos

La institución Central del Diezmo entregó ayer en forma de donación a Bomberos Voluntarios, un expansor y una cizalla de corte.
Ambas herramientas, que contribuirán a armar un nuevo equipo de corte y expansión hidráulico, tienen un costo de 120.000 pesos.

Si bien se había solicitado a la entidad, el año pasado, la donación del equipo completo, los altos costos imposibilitaron la adquisición. En total, el artefacto tiene un valor de 260.000 pesos.
Ahora, resta adquirir el motor, una tercera herramienta y las mangueras hidráulicas para poder reemplazar el viejo equipo deteriorado por 20 años de servicio.

El equipo se puede utilizar para liberar personas atrapadas en vehículos a raíz de colisiones, derrumbes y otros siniestros.