Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Bomberos advierten sobre falsos promotores de la entidad y difunden verdaderas identificaciones

Identificación real que deben llevar los promotores.
La Asociación de Bomberos Voluntarios aclaró que continúa con la Campaña de Socios para recaudar fondos para la entidad y que los promotores están debidamente identificados.
Sin embargo, advierten que se presentaron en algunas viviendas “personas inescrupulosas que se han hecho pasar por representantes de la institución” vendiendo bonos contribución.

Planilla oficial que llenan los voluntarios con la venta de bonos.
Es por ello que se solicita a la población que pida a los promotores la identificación correspondiente.
Los verdaderos voluntarios recorren viviendas y negocios con el objetivo de solicitarle al vecino la colaboración con la adquisición de un bono, que tiene un valor mínimo de 10 pesos.
Los promotores están identificados con un gafete oficial de la entidad. Además, se entrega a quien colaboró un recibo oficial.

Las personas habilitadas para realizar esta acción son: Mariana Luis, Patricia Donhaires, Silvia García, Marianela García, María Scipioni, Luján Melgar, Rubén Banegas, José Deleglise, Laura Deleglise, Nancy Villaverde y Patricia García.