Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Identifican a otras tres víctimas fatales, un joven y dos chicas, oriundas de Baradero

Familiares que arribaron al lugar del accidente identificaron a otras tres víctimas fatales. Se trata de Nahuel Velazco, de 19 años; Evelyn Gómez, de 16 oriundos de Baradero, y Daniela Ortuño Díaz.  

Todos viajaban en el Fiat Siena, que se incineró, automóvil en el que además falleció el conductor, José Manuel Rey, de 19 años.


Si bien han sido reconocidos por la vestimenta y algunos elementos que llevaban consigo, se debe realizará un examen de ADN debido al estado que presentaban los cuerpos.
Aún quedan por identificar a otras dos víctimas fatales, quienes viajaban en el Renault 12, y al conductor de la moto.