Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Identifican al fallecido en el choque de lanchas

El hombre de 48 años fallecido anoche luego de sufrir una grave herida en la cabeza en el choque de dos lanchas fue identificado como Eduardo “Lalo” Millán. 
Conocido ex futbolista de la ciudad, Millán presentaba, al momento de ser atendido por los médicos, un traumatismo de cráneo con hundimiento, con consecuencias irreversibles. 

El fallecido viajaba junto a otra persona en una lancha tipo “tracker”. Venían de la zona de islas en donde tienen hacienda. En la otra embarcación iban dos pescadores, identificados como Miño y Sánchez. 
Como el accidente se produjo en la zona del arroyo Lechiguanas, en proximidades de la Vuelta del Sur, tomó intervención la Justicia de Entre Ríos, con jurisdicción en la zona.