Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Grave asalto a una familia en el Cementerio

Otro grave hecho de inseguridad se vivió ayer en el Cementerio Municipal. Dos delincuentes abordaron a una familia y, luego de amenazar con armas blancas a una niña, sustrajeron diversas pertenencias. 
El asalto fue a las 17.40, en el sector de bóvedas. 

Dos mujeres, de 30 y 20 años, y cuatro niños de entre 1 y 5 años fueron amenazados por los dos sujetos, cada uno de ellos portando una cuchilla. 
Incluso, cuando una de las niñas comenzó a llorar, llegaron a esgrimir el arma blanca, exigiendo que entreguen todos sus objetos de valor. 
Entre otros elementos, se llevaron teléfonos celulares, carteras, un GPS del interior del automóvil en el que circulaban las víctimas y un tensiómetro.