Incidentes en Bajo Puerto: Los dos heridos se encuentran en estado crítico

Los dos jóvenes que resultaron heridos durante los incidentes que se registraron entre la noche y la madrugada en Bajo Puerto se encuentran en estado crítico, de acuerdo a lo informado por el jefe del servicio de emergencias, Dr. José Herbas.  Uno de ellos, de 21 años, sufrió heridas en codo, rodilla y hombro, provocadas por el impacto de proyectiles disparados desde un arma de fuego. Además, presenta un cuchillazo en el abdomen que le provocó un compromiso en las vísceras. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria. 

Graciela, la abuela paterna de Tiara, asegura que “siempre estaba golpeadita”

La abuela paterna de Tiara, Graciela, aseguró que cuando iban a ver a la beba, “siempre estaba golpeadita”.
En las fuertes declaraciones efectuadas a “La Radio” dijo que la vio “quemada con cigarrillos, rasguñada la cara”. Las argumentaciones al respecto por eran que “la había rasguñado un gallo”.

La mujer relató: “La llevé con sarna al Hospital. Yo nunca la abandoné. Siempre estuve, y tengo testigos de que andaba con mi nieta. Mi hijo se preocupaba, amaba a su hijita. En donde yo estaba él estaba con su hija. Y hace dos meses que no la puede ver. Cuando fue la última lluvia fui a buscarla. Me recibió el pibe asesino. Me la quebró toda a mi nieta”.

Además, agregó datos que indican antecedentes violentos por parte del padrastro de la pequeña, Mariano Casas. “Ese mismo asesino le quemó la casa abajo a ella. Le dije que la venía a buscar y me dijo que estaba durmiendo. Me dijo que la madre le había dado orden que no. Ella venía siempre marcada. Ahora último no me la dejó ver porque ya estaba golpeada. Ella me dijo que tenía una enfermedad en la sangre que si la tocaban se machucaba. Tenía un moretón en el ojo…”.