La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Giustozzi entregó insumos al Hospital

El Diputado Nacional Darío Giustozzi, presidente del bloque del Frente Renovador, entregó esta tarde una silla de ruedas e insumos a la cooperadora del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
 El legislador estuvo acompañado por el Diputado Provincial Daniel Monfasani y la Senadora Patricia Segovia. 
“Soy un vecino más de San Pedro. Tengo un emprendimiento frutihortícola hace doce años en esta zona” explicó Giustozzi, dueño de un campo de arándanos y producciones intensivas. “Lo siento como una casa. Me preocupé cuando porque en momentos así un centro de salud que es el más importante de la ciudad, en donde todo el mundo se refugia cuando tiene una asistencia, necesita de todos” agregó el legislador. 

“No podemos dejar de colaborar. Lo que más rápidamente teníamos a nuestro alcance son algunos insumos y el compromiso de poder aportar nuestra experiencia. Además, proponemos un intercambio de programas de gestión en materia de salud y en otro orden. Quiero devolver en materia de salud pública como sampedrino adoptivo para que el Hospital y el servicio de salud puedan contar con mejoras” agregó Giustozzi. 
 El Secretario de Salud, Javier Sualdea, destacó la actitud del Diputado Nacional: “Recibir insumos siempre es bueno, y suma, y Darío lo conoce porque ha sido intendente y sabe las carencias que tiene un Hospital. Lo que vamos a hacer es recibirlo con los brazos abiertos. Por supuesto que hay que hacer un trámite administrativo de inventariarlo” explicó. 
 Consultado sobre la actitud del presidente del Frente Renovador, en comparación con la adoptada por legisladores sampedrinos, Sualdea reconoció que “es feo hacer comparaciones, pero es bueno hacer memoria, porque Giustozzi, en cuatro meses, ha pasado por acá, en una ciudad que no es la suya, para hacer un aporte, cuando otros estuvieron cuatro años y no trajeron ni una aguja”.