Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Falleció el único joven que había sido trasladado con vida al Hospital


Brian Canalis, el joven de 20 años que había sido trasladado con vida al Hospital luego del accidente, falleció durante la segunda cirugía que se le efectuó en el nosocomio.
El Dr. Pablo Pichioni, director del centro asistencial, confirmó a “La Radio” que “se intentó  realizar la segunda cirugía reparadora pero el paciente no resistió a la instancia y lamentablemente falleció”.

El médico indicó que la familia del joven había sido informada de la gravedad del caso durante la primera intervención. “El equipo de salud mental trabajó con la familia pero ahora hay que afrontar la peor noticia”, confirmó Pichioni.