Dos jóvenes aprehendidos en una moto sin documentación y llevando marihuana

Uno de los procedimientos de control que se desarrollaron en horas de la madrugada de este viernes en Ituzaingó y Lucio Mansilla permitió la identificación de jóvenes que circulaban con droga en una moto inhabilitada. 

Encuentro de Modelismo Naval

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro y la Dirección de Deportes del Club de Pescadores y Náutica organizaron un nuevo Encuentro de Modelismo Naval.
La actividad se llevará a cabo el próximo sábado, entre las 12 y las 17. Será en la dársena del club y contará con la participación de miembros del CAMNE (Club Argentino de Modelismo Naval a Escala). Llegarán a nuestra ciudad unos 25 a 30 integrantes con cargueros, remolcadores, fragatas y demás embarcaciones menores a escala que serán puestas a navegar en la dársena del club sampedrino.

El CAMNE cuenta, actualmente, con 70 socios ubicados en diferentes provincias, los cuales poseen un total de 150 embarcaciones a escala de diferentes estilos.

El club de modelismo (CAMNE) viene de realizar, el pasado 2 de mayo, una demostración homenaje en la fuente de Parque Centenario (Capital) donde se puso a flote una réplica a escala del Crucero Gral. Belgrano de 3 metros de longitud.