Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Encuentro de modelismo naval en Pescadores

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro y la Dirección de Deportes del Club de Pescadores y Náutica de nuestra ciudad organizan el Encuentro de Modelismo Naval 2014. 
La actividad se llevará a cabo entre las 12 y las 17 hs., en la dársena del club y contará con la participación de miembros del CAMNE (Club Argentino de Modelismo Naval a Escala). 

El CAMNE cuenta, actualmente, con 70 socios ubicados en diferentes provincias, los cuales poseen un total de 150 embarcaciones a escala de diferentes estilos. 
Este sábado, llegarán a nuestra ciudad unas 25 a 30 integrantes con cargueros, remolcadores, fragatas y demás embarcaciones menores a escala que serán puestas a navegar en la dársena del club sampedrino. 
El club de modelismo (CAMNE) viene de realizar, el pasado 2 de mayo, una demostración homenaje en la fuente de Parque Centenario (Capital) donde se puso a flote una réplica a escala del Crucero Gral. Belgrano de 3 metros de longitud.