Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Emoción en el acto de homenaje al policía Gabriel Reyna en la Comisaría local

Compañeros, familiares y amigos del Capitán (post mortem), Juan Gabriel Reyna, homenajearon al policía asesinado hace seis meses. 
Una placa con un mensaje de recuerdo a la tarea desarrollada por el efectivo policial fue colocada en el pasillo de ingreso a la Comisaría local, junto a una foto con su imagen. 

 La emoción fue el signo distintivo del acto, en el que el padre Sergio bendijo la placa, descubierta por la familia de Reyna. 

 El entonces sargento Reyna (fue ascendido a Capitán luego de su muerte) concurrió a prestar servicio en el asalto a la joyería Taibo. En un cruce con los delincuentes, que intentaban huir, fue herido de muerte de un disparo.