Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El director de Centro de Aprendizaje Universitario de la Universidad Siglo 21 estará mañana en San Pedro


Mañana a las 10, llegará a San Pedro el Lic. Luis Vucovhic, director de Centros de Aprendizaje Universitario de la Universidad Siglo 21, casa de estudios que posee la modalidad de educación a distancia.
El directivo visitará el centro que dicha entidad dispone en esta ciudad, que funciona en coordinación con el Instituto Superior San Pedro y se encuentra ubicado en Boulevard Moreno 550.


 Durante la visita, las autoridades universitarias recorrerán las instalaciones y mantendrán reuniones con los representantes y coordinadores del CAU, analizando las perspectivas del centro para este año.