Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Duro cruce entre concejales de los dos bloques del Frente Renovador

Los ediles de los dos bloques que representan al Frente Renovador se cruzaron duramente en la sesión de anoche, por las cuentas de la administración de Daniel Monfasani en el Concejo Deliberante. 
 Durante el tratamiento de la rendición de cuentas del ejercicio 2013, Patricia Rocca planteó su “preocupación por el análisis de las órdenes de compra en donde se ven los pagos que se realizan al señor Correa”. 

Los inconvenientes con este proveedor, que realizó trabajos en el edificio del Concejo, datan del año pasado, cuando en medio de un reclamo por pagos denunció irregularidades en la facturación, que fueron desmentidas por Monfasani. “Hay 8 facturas presentadas por el señor Correa por trabajos realizados, por intermedio de la caja chica y reclamado este valor a la tesorería municipal para que sea reintegrado. De denuncias que se realizaron entre el señor Correa al presidente del concejo y viceversa, uno reclamaba falta de pago y el otro decía que no le pagó porque por lo menos el 50 % de la obra estaba sin terminar” recordó Rocca, enfrentada políticamente con Monfasani desde antes de las elecciones del año pasado. 
 La respuesta del sector “monfasanista” no se hizo esperar. Fue José Gil, quien suplantó a Cecilia Vásquez en la sesión especial, quien recurrió a la frase “de un burro no se puede esperar otra cosa que una patada”, para referirse a Rocca. 
 Al término de la sesión, la discusión fue subiendo de tono, e incluso hubo un intercambio de acusaciones entre Gil y Ramanzini, respecto de la función que cada uno cumplió durante las elecciones del año pasado. 
Minutos antes, había llegado al recinto el propio Monfasani, quien se sumó al cruce. Las diferencias entre los sectores que representan a Sergio Massa en San Pedro tuvieron su punto más álgido tras las primarias del año pasado, en el momento de la conformación de listas. Durante la campaña previa a la elección legislativa, el sector de Ariel Ramanzini y Patricia Rocca acusó al “monfasanismo” de propiciar el corte de boletas.