La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Detuvieron a “Camerún” Díaz, homicida de Daniel Pérez, por un gravísimo robo armado en San Nicolás

Info y foto "El Informante"
Personal de la DDI con apoyo del GAD y personal de Comisaría Segunda de San Nicolás aprehendieron ayer al segundo partícipe del robo calificado a repartidores de Quilmes perpetrado en barrio Golf de esa ciudad el pasado fin de semana. 
Se trata del sampedrino Raúl Daniel Díaz, quien acompañaba al delincuente que terminó muerto al intentar escapar por domicilios de barrio Astul Urquiaga. 

La detención se concretó tras varios allanamientos en barrio Santa Rosa, encontrando en uno de ellos al buscado Díaz, en calle Teherán y Balcarce. 
Conocido como “Camerún”, de 31 años, el detenido estaba durmiendo y al advertir la presencia policial no opuso resistencia, quedando a disposición de la UFI N° 1 tematizada y el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui. 
Raúl Daniel Díaz quedó imputado por el robo calificado a tres repartidores de la empresa Quilmes perpetrado en la mañana del sábado en barrio Golf, a quienes les propinaron el y su compinche fuertes golpes con la culata de un arma y hasta llegaron a percutar el arma sin que salgan las balas. 
Iba acompañado por Adrián Pucheta quien falleció tras recibir un disparo en el medio de una balacera con la policía, mientras intentaba huir. 
“Camerún” cumplió condena por el homicidio del comerciante Daniel Pérez, durante una tentativa de homicidio en el negocio de Maestro Reyna 1320, en 2009. 
Díaz estuvo prófugo durante más de un mes antes de ser detenido y puesto a disposición de la Justicia. El delincuente gozaba de los beneficios de prisión domiciliaria y salidas laborales desde el año pasado.