Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

Curso de seguridad electrónica para el personal portuario

Concluyó este miércoles en el Centro de Comercio e Industria un Curso de Seguridad Electrónica dictado por la Organización de Protección Reconocida, Musolino y Asociados. 
El mismo estuvo orientado a personal de protección de las instalaciones portuarias, representantes de Prefectura, gerentes de seguridad, gerentes técnicos, capitanes, tripulantes y especialistas en protección portuaria y marítima, para de dotarlos de mayores conocimientos sobre protección electrónica como para desempeñar satisfactoriamente sus funciones relacionadas con la misma. 

 En la constante tarea de actualización y capacitación de su personal el Consorcio de Gestión del Puerto organizó esta actividad que se extendió con un intenso programa durante tres jornadas, y que finalizó con resultados muy interesantes para todos los participantes que recorrieron un amplio programa basado en cuestiones sobre las que se trabaja todos los días. Las clases estuvieron a cargo del Licenciado en Administración Naviera Luis Musolino.