Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

COOPSER en la presentación del Plan de Obras de Transporte de Energía para el norte provincial

Foto "Baradero te informa"
Representantes de COOPSER participaron este viernes por la mañana de la presentación organizada en el Honorable Concejo Deliberante de Baradero encabezada por el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Contador Franco La Porta. 
El funcionario realizó, junto a los Intendentes de Baradero Aldo Carosi y San Pedro Pablo Guacone, la Presentación del Plan de Obras de Transporte para el Norte de la Provincia de Buenos Aires, dentro del cual existen proyectos sumamente importantes que involucran a nuestra Cooperativa. 

La Porta destacó que el Plan que implementará la Provincia de Buenos Aires apunta a la "repotenciación y tendido nuevo de redes de energía eléctrica que permitan posteriormente una distribución correcta en todas las ciudades". 
El programa arrancará según se expresó por la zona norte y con un plazo de ejecución de 3 años según explicó el funcionario provincial en conferencia de prensa. 
La presencia de Coopser estuvo marcada por la asistencia del Presidente Pablo Peralta, el Vicepresidente Miguel Madrid, la Gerente Contadora Irene Bilbao y el Ingeniero Roberto Savoy quien formó parte del panel de expositores junto a los representantes de la Cooperativa de Zárate y de EDEN Baradero. 
En nombre de COOPSER, el Ingeniero Savoy realizó una exposición especial describiendo las características de las obras proyectadas. De ellas, fue confirmada dentro de este plan, la instalación de un anillo regional con la instalación de una línea de 132 kv que uniría la Estación Transformadora Baradero con la Estación Transformadora Villa Lía que brindará mayor estabilidad al sistema de transporte de la zona con variantes en la capacidad de respuesta ante situaciones eventuales. 
La oportunidad fue propicia también para hablar sobre el estado de gestión para la instalación en el Partido de San Pedro de la nueva Estación Transformadora que se sumará a las existentes para otorgar una mayor capacidad de respuesta en el Partido de San Pedro. 
Tanto los anuncios como la exposición del Ingeniero Savoy resultaron muy importantes para COOPSER dado que se encuadran en el desarrollo permanente que se busca para asegurar el servicio actual y generar las mejores condiciones para el futuro. 
Además de otros mandatarios comunales participaron también de este encuentro el Presidente del OCEBA Jorge Arce, el titular de la Dirección Provincial de Energía Néstor Calegari y el Sr. Carlos Paz también funcionario de la DPE.