Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Conmovedor testimonio de la tía de Tiara

Lorena Corvalán, hermana del padre de la beba que fue muerta a golpes el viernes por la noche, dio un conmovedor testimonio a “La Radio”.
La mujer, hermana de Brian Del Pardo, relató cómo vivía la pequeña Tiara y dijo que su padre había dos meses que no la veía porque no se lo permitían.

“Nosotros la podíamos ver unos minutos en la casa en donde vivía la mamá, con los otros dos hermanitos. Mi hermano hacía dos meses que no la podía ver”, aseguró Lorena. 
Contó además que la beba tenía una vida difícil. “Tiara tuvo desde que nació, porque la mamá vivía en el bajo puerto, una vida muy triste. Siempre nos ocupamos, en lo que pudimos y en lo que nos dejaron ocuparnos”, dijo.
También relató la asistencia que le dieron. “Nosotros fuimos un día y ella tenía sarna, la llevamos al Hospital con mi hermana. La Dra. Tomasiello nos atendió, nos dieron los remedios e hicieron la denuncia porque veíamos que no estaba bien cuidada. Nos mandó a Depietri para que hagamos una denuncia para que tomen atención allá, de ahí nos mandaron a la UCEFF para que le prestaran atención, para que la siguieran. Después la mamá conoció a este chico, se juntó. Tuvo un problema en la casita, se la prendieron fuego y le dieron un lugar en Saavedra en donde vivían ahora tipo un galponcito”, describió.
Dijo además que la casa donde vivían tenía filtraciones los días de lluvia: “Sabíamos que se le llovía. La estaba cuidando ese chico y mi mamá la quiso traer, estaban inundados, con colchones en el piso. Dijo que no le podía dar la nena porque no tenía permiso de la mamá. Mi madre me dijo que teníamos que esperar que viniera la mamá. Nosotros casi no lo conocíamos a él”.
En su escalofriante relato, agregó que les proporcionaron camas para Tiara y sus hermanitos ya que dormían en el piso.

Previamente a esa situación, dijo Lorena, la pequeña vivió con la abuela paterna. “Los primeros meses vivió en casa de mi mamá cuando estaba con mi hermano, pero después se separaron cuando tenía dos meses”.