Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Congelamiento de vacunas: para el Asesor Letrado fue un hecho premeditado y se actuó “con maldad”

El Asesor Letrado de la Municipalidad, José Ignacio Macchia, confirmó que citó a todos los empleados del Hospital que tienen acceso al sector de vacunación. 
Es para que declaren en relación al episodio por el que se congelaron más de 3.200 vacunas que estaban en un freezer. 
El funcionario precisó que “el congelamiento de las vacunas, fue por el paso del modo heladera a freezer, por lo que en pocos minutos se afectaron”. 
El procedimiento administrativo consistió en la presentación de un informe a la Región Sanitaria IV, órgano encargado del monitoreo de los establecimientos sanitarios de la zona norte de la Provincia. 

También se puso en conocimiento del Ministro de Salud, Alejandro Colla, y del sector de inmunizaciones, a cargo de Patricia Novoa. 
Macchia sostuvo que la situación “no fue involuntaria” y dijo que “es algo premeditado, una maldad, y a sabiendas de lo que hacían”. Lo atribuyó “a alguien que conoce del tema y que sabe que en media hora se congela”.