Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Condenan a 10 años y 8 meses de prisión a Johnatan Luna por el homicidio de Javier Lovello

Johnatan Luna, acusado del asesinato de Javier Lovello en junio de 2013, fue condenado a 10 años y 8 meses de prisión. 
La sentencia se determinó bajo el mecanismo de juicio abreviado y consensuada por el abogado defensor de Luna y la Fiscal de Juicio Gabriela Ates. 

El 29 de junio del año pasado, a las 18, luego de una discusión, Luna, de 23 años en ese momento, disparó por la espalda a Lovello, de 38. 
El proyectil entró por la espalda y salió por el pecho, provocando lesiones irreversibles que provocaron su muerte horas más tarde. 
 Acusado por testigos del hecho, Luna se dio a la fuga y fue capturado días después en San Nicolás, mientras esperaba para tomar un colectivo. 
 Lovello había declarado como testigo protegido en la causa del homicidio de Angel Lescano. Su declaración fue una de las que permitió la detención del hermano de Luna como responsable del hecho. 
En represalia, el joven habría disparado contra el testigo. Luego de una serie de incidentes en el lugar, los familiares y amigos de Lovello marcharon en los días siguientes hasta la Municipalidad para pedir Justicia.