Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cecilia Macchia confirmó que hoy llegan los calefactores a la escuela media de Santa Lucía

La coordinadora de educación de la Municipalidad, María Cecilia Macchia, confirmó que está previsto que hoy lleguen a la Escuela Secundaria Nº 1 de Santa Lucía los calefactores adquiridos con dinero del Fondo de Financiamiento Educativo. 
Además, informó a La Radio que esta semana debe llegar la empresa encargada de la provisión del servicio para certificar la colocación del “zeppellin”. 

“Las obras, en realidad, continúan, porque las cañerías ya están colocadas, pero hubo demoras con los proveedores” explicó la funcionaria municipal. Esta mañana, los alumnos de la agrupación estudiantil no ingresaron al colegio y llegaron con frazadas, para hacer conocer su malestar por la demora en los trabajos.