Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Capdevilla: “Las amenazas fueron una cuestión mafiosa, propia del crimen organizado”


El ex director general de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía ratificó por Radio Continental que se fue del país "tras recibir amenazas" que atribuyó al "entorno" del vicepresidente Boudou por la causa Ciccone, y acusó al defensor de éste, Diego Pirota, de "mentir" sobre su declaración judicial de marzo de 2012. 
"Lo que me están haciendo es propio del crimen organizado", aseguró en La Mirada Despierta. Capdevilla insistió que en su momento alertó a Boudou que no podía ni debía opinar sobre el pedido de la empresa. 

Boudou, sin embargo, como ministro de Economía avaló con su firma una nota para que la AFIP le concediera un plan excepcional de pagos a la nueva Ciccone, que además solicitaba una quita multimillonaria. 
Según esta versión, a pesar de las advertencias de Capdevila, Boudou firmó una nota el 8 de noviembre de 2010, en donde le indicó al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, que "sin mengua del interés fiscal (...) proceda a la sustanciación de la petición formulada por Ciccone Calcográfica de conformidad con las atribuciones que le son propias". 
En 2010, Capdevila le recordó a Boudou, en un escrito de tres carillas, que la AFIP es autárquica y que no le correspondía al Ministerio "dar instrucción sobre el curso de acción que debe adoptar en relación con el pedido de acción efectuado por Ciccone".