Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Campaña de Red Solidaria para continuar el ala de Pediatría del Hospital

Reunidos en la línea local de Red Solidaria, un grupo de voluntarios lanzó la campaña “Primero lo primero. Un abrazo a la infancia” que tiene por finalidad continuar el ala de Pediatría del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.
La iniciativa busca la participación de todos los ciudadanos para lograr culminar la construcción del sector, el único de la ciudad con guardia activa durante los 365 días del año.

Con esa finalidad, el lunes próximo los voluntarios realizarán una conferencia de prensa en la que se informará sobre una serie de eventos que realizarán a lo largo del año.
Las donaciones en dinero se reciben la cuenta bancaria de la Cooperadora del Hospital:
Cta. Corriente, Banco Nación: 030108/0
CBU: 0140363101650003010804.