Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Bajo la lluvia, comenzó el reclamo en Santa Lucía

Alumnos, padres y representantes de los gremios docentes iniciaron esta mañana una protesta frente a las puertas de la Escuela de Educación Media Nº 1 de Santa Lucía. 
Bajo la lluvia, y unidos de frazadas, los manifestantes reclaman que se reinicien las obras para la instalación del gas, que permita tener calefacción adecuada en el edificio antes de que se inicie el invierno. 

Los manifestantes decidieron seguir adelante durante todo el día con la protesta, pese a la promesa de la Coordinadora de Educación, Cecilia Macchia, de que en las próximas horas se supervise la obra para la instalación de la “chancha” de almacenamiento. También hoy llegarían a Santa Lucía los calefactores adquiridos con el Fondo Educativo. 
 La obra fue declarada como prioridad para el Consejo Escolar en Noviembre de 2010. Desde entonces, la burocracia y los incumplimientos provocaron sucesivos retrasos.