Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

BAGSA confirmó que sólo resta la red domiciliaria para que llegue el gas a Santa Lucía y Doyle

Tras la recorrida del Secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, por la obra de gas natural a Doyle y Santa Lucía, Buenos Aires Gas Sociedad Anónima (BAGSA) confirmó que el gasoducto está culminado. La Porta supervisó la culminación de las tres plantas reguladoras que permitirán abastecer con gas natural a las localidades de Santa Lucía y Doyle. 
En su recorrida, el funcionario bonaerense estuvo acompañado por el intendente Pablo Guacone, y por el presidente de BAGSA, José González. 

 La obra consistió en la construcción de un gasoducto de 7.500 metros de longitud y la instalación de tres plantas de regulación y medición; una principal de 60 a 10 bar ubicada en el punto cero del gasoducto de Litoral Gas, y otras dos secundarias de 10 a 1,5 bar situadas en el ingreso a las localidades de Santa Lucía y Doyle. 
Ahora se trabajará en la red de distribución, para poder llevar el gas desde las plantas reguladoras hasta cada vivienda. 
 El presidente de Buenos Aires Gas, José González, recalcó que “aquí no hay ciudadanos de primera y de segunda, nosotros trabajamos para que tanto los habitantes del interior como quienes viven en las grandes urbes puedan tener los mismos servicios; para eso fue creada BAGSA”.