Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Atrip y Vásquez piden un embarcadero para animales

Los concejales Norberto Atrip y Cecilia Vásquez, del bloque del Frente Renovador, solicitaron al Departamento Ejecutivo que construya un embarcadero para animales. 
El lugar, indican, tendría que estar adecuado especialmente para ser utilizado por productores de animales en la zona de islas, contar con mangas y corrales adaptados especialmente para dichos fines. 

El embarcadero debería estar ubicado en la zona ribereña, preferentemente “en la última balsa, en cercanías de la fábrica “Celupaper” y la zona nueva de las areneras”. 
Los ediles puntualizan en los considerandos que “el lugar en cuestión, no solo podría funcionar para el traslado de ganado, también debería servir para que los productores de miel, cerdos, totoras y otras cargas prevenientes de la zona de Islas”.