Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Asisten a una familia en estado de total abandono que vivía en una carpa cerca de la estación de trenes

Un nene de 4 años y su hermana, de 3, fueron asistidos ayer por el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño. 
El organismo fue notificado por personal de la estación de trenes y del obrador que prepara la reparación de las vías del ferrocarril, sobre la presencia de una familia en estado de abandono en ese lugar. 

 Los pequeños estaban acompañados por su padre, de 49 años, y su madre, de 31, quienes también evidenciaban una situación desesperante. 
Oriundos de Garín, todos ellos vivían en una pequeña carpa improvisada, montada en proximidades de la estación de ferrocarril. 
Los menores fueron alojados en el Instituto Domingo Faustino Sarmiento, contra la voluntad de la madre. 
En las últimas horas fueron evaluados por pediatras, dado el descuido general que evidenciaban. Los mayores fueron trasladados al Hospital, en donde la mujer fue internada por el visible deterioro en su salud.