Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Afirman que los baraderenses que iban en el Renault 12 siniestrado estaban “haciendo dedo”

Gerardo Emanuel Navarro y Elías Edelmo Ledesma, los dos baradereses que viajaban en la parte trasera del Renault 12 que chocó el viernes en la Ruta 1001, estaban “haciendo dedo”. 
Así lo indicó a "La Radio" Marisa Pérez, hermana de Alfredo, el conductor del vehículo que llevaba una moto de tiro y que chocó de frente con un Fiat Siena. 

Los 9 ocupantes de los tres vehículos fallecieron. “Un amigo lo llamó diciendo que se le rompió una moto en Río Tala y lo fue a buscar”, reiteró sobre el motociclista. 
En relación a la presencia de los dos vecinos de Baradero, identificados luego de varias horas, precisó que “estaban haciendo dedo y los levantó por el camino”. 
 La mujer cuestionó severamente la cobertura realizada por los medios nacionales, fundamentalmente en relación a la presencia de pequeñas cantidades de cocaína en la escena del accidente. “Lo tomamos con mucha bronca. No hablaron siquiera de los cuerpos, del dolor de la familia, solo de la droga. Primero tendrían que haber averiguado un poquito. Mi padre averiguó y se que llevaban una dosis mínima. Y se decía que estaba lleno de droga el auto y que eran muchísimas botellas de cerveza. La cantidad de cosas que se decían eran un espanto” sostuvo.