Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Vercesi respondió a Mosteiro: “Gracias a Dios, hay gente que se arma para defender a la Patria”

Imagen San Pedro Televisión
El Teniente Coronel José Vercesi, consuegro de Mateo Sbert y principal invitado al homenaje al excombatiente sampedrino, respondió a la Secretaria de Desarrollo Humano durante el acto de este mediodía. 
En medio de un clima de notoria tensión entre los presentes, Vercesi remarcó que fue integrante de “la profesión militar” desde 1961. “Sigo siendo militar y me voy a armar todas las veces que sea necesario para defender mi patria, y no entiendo otra manera” sostuvo quien fuera el jefe directo de Sbert en Malvinas. 

 Vercesi consideró que “gracias a Dios, los argentinos pueden decir que hay gente que se arma y que arriesga su vida para defender la patria, porque defenderla no es tener la vocación, muy saludable, de hacerlo por la vía pacífica”. 
 En su concepción militar “no hay ninguna nación que se pueda sentir nación si no se sabe defender a través de la violencia si es necesario, porque es el último recurso, pero se debe estar preparado profesionalmente y quienes se preparan profesionalmente, lamentablemente para algunos, son los militares".